viernes, 17 de diciembre de 2010

El destino de los no creyentes


Algunas personas ignorantes y desconsideradas dicen que el Señor Krishna era sólo un hombre corriente con algunas buenas cualidades. Dicen que venía de estados más bajos. Algunos encuentran faltas en Su vida y Su carácter. Dicen: "Krishna no era el Señor. No fue un Avatara. Fue un pastor apasionado que jugó con las gopis motivado por la lujuria".

Aquellos que encuentran faltas en el Señor no tienen ninguna idea de Su grandeza y gloria. Esto se debe a que no han practicado yoga, sus defectos no han sido purgados por la práctica de Yama y Niyama, y no han recurrido a Satsanga con los sabios. No tienen verdadera comprensión de la ciencia Adhyátmica.

¿Puede haber un dejo de pasión en el Señor? ¿No era acaso un niño de siete años en la época del Rasa Lila? ¿Quién puede comprender el secreto del Rasa Lila y el Madhurya Bhava, la culminación de la forma superior de Bhakti, Atmanivedana o la entrega total al Señor? Solamente Narada, Shuka Deva, Chaitanya, Mira, Ramananda o las gopis podían comprender el secreto del Rasa Lila. ¿No Se multiplicó acaso en incontables Krishnas? ¿Puede un ser humano llevar a cabo semejante acto milagroso?

Sólo escucha lo que dice Shri Swami Madhusudana Saraswati, un yogui de altísima experiencia espiritual: "No conozco nada más elevado que Shri Krishna, el de los ojos de loto, con Sus manos adornadas con la flauta, semejante a una nube cargada de agua, con Su rostro brillante como la luna llena. Que los yoguis, con su mente controlada por la práctica de la meditación, visualicen a ese Nirguna, sin acciones, Jyoti indescriptible y suprema, si así lo quieren; pero para nosotros, esa figura de brillo azulado que se mueve aquí y allá en los bancos del río Kaalindi, siempre está presente ante nuestros ojos".

¿Cuál es el destino de tales personas que encuentran faltas en el Señor y Lo critican? Sólo escucha, "Aquellos carentes de razón creen que soy un ser humano corriente habiendo tomado un cuerpo del estado inmanifiesto debido al Prarabdha. No conocen Mi naturaleza suprema, imperecedera y excelente (Capítulo VII - 24 del Gita). Los necios Me ignoran cuando estoy cubierto por una apariencia humana, desconocen Mi naturaleza suprema como el Señor de todos los seres. Están desprovistos de esperanza, actos y sabiduría, insensatos, falsos, brutales y demoníacos (IX - 11, 12). Envueltos en la oscuridad, piensan que el mal es correcto y ven las cosas de modo equivocado. Estos hombres no conocen ni acción, ni renuncia, ni pureza, ni conducta correcta. No saben qué debe hacerse y qué no. Engañados, vagan nacimiento tras nacimiento en el fango mundano del Samsara, sufriendo innumerables infortunios y miserias, y nunca logran la salvación".

6 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito del resarcimiento parafílico de las secuaces de mi masoquismo voyeurista a mi saturacion afable para enmendarlas de la patología criminal causada por mis conspiradores necrofílicos quienes adulan de que es mejor rencillarme sexualmente que absolverlas idóneas al género masculino.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Mi paradoja virtual y mi paradoja divina es moraleja sexual en vez de moral sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Soy un inminente parafílico por la indiferencia sexual de la mujer que por hostigarme necrofílicamente ya no soy autosuficiente con la monogamia porque es un fraude debido a que tambien soy un frígido sexual por la insipidez de la mujer como en el caso de la hechicera hindú del sector las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quien me ignora parafílicamente de mi solicitud al brahmantismo con mi secuela unánime de ser un paranóico sexual por la prevaricacion noticiosa de los pueblos que nunca son unánimes en resolverme porque están perplejos por mis impostores polares del vórtice virtual que me explora esotéricamente para diferirme geográficamente de las noticias.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Ahora soy la encarnacion divina del Dios hindú del cristianismo Jesucristo porque el tal es la encarnacion divina del Dios hindú Vishnú por el cual solicito la consagracion divina, jainita, ceuta, paria, sai e hindú de mi nostalgia musical con mi familia paternal y maternal de mi remoto pasado por la siguiente cancion:

    1. SWEAT:
    El amor es como el oxígeno.

    Tal encarnacion divina de Jesucristo tambien corresponde al Dios Buda de los budistas, por los cuales, tambien solicito la consagracion divina y sacerdotal como tambien budista de tal cancion.

    Atentamente:
    Avatar del Dios hindú Brahma y Avatar del Dios Buda blanco.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    La calumnia era interpelarme virtualmente con la moraleja parafílica que los violadores sexuales disfrutan mundialmente por mi percance apologal de 21 años de necrofilia voyeurista donde ahora soy un frígido sexual virgen. Soy un perplejo sexual indeciso. Soy un insípido sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE TIPO DE COMENTARIOS ESTÁN HACIENDO USTEDES?

    ResponderEliminar