jueves, 4 de noviembre de 2010

Historias del Sankirtana por Srila Atulananda Acarya





Gurudeva Atulananda. Lo que yo recuerdo, una de tantas, es una vez que estaba haciendo Sankirtan en el metro o subte, entonces me puse a pensar: debo ofrecer a todos un libro, no debo seleccionar a nadie pues yo no se quien puede ser elegido por Krsna.
Mientras pensaba de esa manera llegó un tren del metro y se bajó una persona que pasó por mi lado y yo no alcancé a ofrecerle un libro y pensé: bueno, se me pasó una persona pero los demás no se me pasarán. Entonces le ofrecí a todos los que pasaron.

Hasta que pasaron todos y el lugar quedó vacío, yo aun pensaba que una persona se me había pasado, y en ese momento se acercó un caballero y me dijo. Yo vi que tú les ofreciste un libro a todos los que pasaron, menos a mí. ¿Como sabes si yo no soy justamente esa persona que necesitaba el libro?


Conversación de Guru Maharaj y Gurudeva Atulananda

GA: Por supuesto yo quedé muy impresionado de ver que Krsna compartía lo que yo había pensado y a través de esta persona me lo estaba confirmando.
Hay muchas historias de Sankirtan, seguramente Gurudeva Paramadveti podría escribir varios volúmenes de libros. Pero hoy quiere escuchar el néctar de ustedes.

GA: Otra historia que recuerdo es una vez que fuimos a vender libros puerta a puerta y entramos a un edificio. Esto fue también en Buenos Aires y el encargado del edificio empezó a perseguirnos y nosotros nos arrancábamos por el ascensor o por las escaleras mientras golpeábamos distintas puertas. Finalmente el conserje nos pilló y nos dijo que debíamos irnos del edificio. BAP: Sankirtaneros valientes GA: Entonces otro devoto le empezó a predicar y a explicarle de la importancia de los libros de Srila Prabhupad. Nitya gopal se llamaba este devoto.
Yo pensé mal del devoto, pensé que sólo teníamos que irnos porque el tipo nos estaba hechando. Pero le hablo tan bien que el conserje le compró un libro.

Así pude comprobar que la prédica es ilimitada.
Siempre escuchábamos esto, que no debemos dejarnos limitar por la mente.

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la consagracion divina, hindú, jainita, ceuta, paria y sai de mi nostalgia musical de mi remoto pasado inerte por el siniestro popular de mi naufragio del tiempo por la disension sexual de la gente a mi inminente muerte póstuma de abominarme innato por la perfidia ajena de secuestrarme necrofílicamente por las frígidas de mi parafilia voyeurista en donde Dios es condenador al género humano por la paradoja virtual y por la paradoja divina de ser superiores en la reencarnacion humana al elevarnos supraconscientemente de la causa y del efecto apologal porque el Dios hindú Brahma es universal en la lógica humana del espacio y del tiempo infinitos en donde Idumea quien es la tierra de los Dioses universales dependen del espacio y del tiempo infinitos que a su vez es creacion de Celsius por los cuales mis canciones inspiradas son las siguientes:

    1. BOB MARLEY:
    Could you be loved.

    2. SPANDAU BALET:
    True.

    3. P.M. DAWN:
    Set adrift on memory bliss.

    Tales canciones deben ser difundidas a nivel mundial en todos los medios de comunicacion masivos. Que en paz descanse el Dios hindú Brahma alias el Dios hindú Vinicio. Las necrofílicas pretenderán rescatarme con la parafilia voyeurista como un odre viejo irrevertible.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la consagracion divina, jainita, hindú, ceuta, sai y paria de mi nostalgia musical por las siguientes canciones:

    1. BLACK BOX:
    Fantasy.

    2. SEAL:
    Kiss from a rose.

    3. EARTH, WIND AND FIRE:
    Fantasy.

    4. DEPECHE MODE:
    Enjoy the silence.

    5. SNAP:
    The power; Rhythm is a dancer.

    La razon de que publiquen las canciones a nivel mundial en todos los medios de comunicacion debe a que prefiero ser ordinario como hace 21 años en mi remoto pasado que ser un petulante Dios y demonio de la humanidad que alcanzó la paz mundial de los países bélicos y de la delincuencia en general porque ningun país puede alcanzarla debido a que la gente me abomina como extraordinario. En mi vida original ordinaria era plenamente feliz sin ningun discriminador en mi contra porque era neutral y tambien porque mi familia era cándida en aquel tiempo como tambien lo era la gente. Ahora soy un extraordinario varon que alcanzó la candidez de la gente petulante en la patología criminal por mis impostores polares del vórtice virtual que me explora esotéricamente para especularme apologalmente durante 21 años de percance popular.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar