sábado, 9 de octubre de 2010

Verdadera Civilización Humana!



Civilización humana debe significar conciencia de Dios, vida feliz, no problemas, no envidia, todo felicidad, no ardua labor. ¿Para qué trabajar tan duro? Todo está aquí. Si tan sólo emplea un poco de inteligencia tendrá suficiente comida en forma de granos, frutas, flores, leche. Esto no es difícil si permanecemos en nuestro propio camino. Así que la dificultad es que nosotros no sabemos que el fin último de la vida es comprender a Dios. Entonces Dios hará todos los arreglos. Usted no puede producir los granos y las frutas en una fábrica, ellos le son dados por Dios. ¿Por qué? Para que se los coma y sea consciente de Krishna, y cante Hare Krishna. Pero nosotros no queremos eso, de manera innecesaria queremos mataderos. Realmente, sí usted va a la tienda... hay muchas tiendas, ¿Cuántas tiendas venden solamente carne? Eso no es posible, el noventa y nueve por ciento es frutas, vegetales, granos, que usted puede llevar, y sólo un pequeño porcentaje de carne. Así que ¿por qué usted no puede dejar este pequeño porcentaje?
Ellos no saben que la naturaleza material es tan fuerte que usted no puede salirse de ella, así que deberá estar preparado para sufrir más y más. Si usted toma la vida de manera natural, vive pacíficamente y toma conciencia de Krishna, esto es vivir realmente. Pero si usted incrementa las molestias y los problemas entonces tendrá que sufrir. Esta es la posición de la civilización moderna.
Ell mundo material es así, si usted quiere resolver algo, en lugar de resolverlo creará muchos otros problemas. Así es esta vida material. Por que está vida material no es para crear problemas y resolver problemas, nuestra vida es para entender a Dios. Entonces todo estará bien, pero ustedes deben hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario