viernes, 17 de septiembre de 2010

Gaura Nitai-Avrita es Gaura del Gambhira.


Aprendemos en Sri Caitanya Caritamrita que aunque es Vraja el eternamente perfecto lila bhümi, siendo tres de los deseos de Krishna en Vraja siguen sin cumplirse. Para cumplir esos deseos, Radharani Krishna le dio el don de su bhava. Pero entonces ella sintió miedo. "Prana Bandhu! Cuando mi bhava le abrume, se revolcara en el polvo y lloraras. A continuación,con las piedras y las espinas cortarán Tu cuerpo que es más suave que la flor raintree. ¿Cómo puedo tolerar esto? No puedo permitir que esto suceda. Voy a vivir por encima de usted, y usted va a vivir dentro de mí! "Así que la forma de Radharani se unió con la forma de Krishna, y su oro-kanti residido interiormente en el Shyama de Krishna-piel para protegerlo. Esta es Kishori-Shyam Avrita, Sri Gaurahari.

Luego Ananga-mañjari dijo: "Radhe! ¿Cómo podemos tolerar quel tomes el dolor en tu propio cuerpo? Voy a vivir por encima de ti y te protejere. "Entonces Ananga-Manjari se unió a Balaram (como Nitai) para convertirse en la tela sannyas de Mahaprabhu. la forma de Mahaprabhu es la de Radharani y Krishna estan alojados en un abrazo eterno. En Vraja, Radha y Krishna ni siquiera pueden hablar los nombres de los demás en público, pero en lila Gaura, Sri danzas Yugal en unión eterna, mientras que en alta voz cantando los nombres de los demás.

"No tengas miedo, o Nimai de Nadia. Nitai cumplirá todas tus necesidades. "-" Oh, querida Kishore Yugal! En Vraja que a veces juntos, a veces en la separación. Ahora ya están eternamente en un estado de unión íntima! Pero no te preocupes ... nadie va a descubrir su secreto. Porque yo me voy a envolver alrededor de ustedes (en forma de sannyas-vesh), por lo que la gente común pensará que usted es un sannyasi. Ellos nunca sabrán de la ujjvala-rasa que disfrute en cada momento. "Esta es la más alta forma de Gaura; Nitai-avrita Gaura, Gaura cubierto por Nitai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario