viernes, 17 de septiembre de 2010

SRILA NITYANANDA "EL AMIGO DE LOS CAÍDOS"


La naturaleza de la Misericordia Divina es que se presenta sin hacer caso de ninguna ley. La única consideración es nuestro anhelo por recibirla. Si nuestra plegaria es genuina, no se requiere de nada más. Si la deseamos la recibiremos. La Conciencia de Krishna es muy sencilla. No importa que uno sea apto o inepto; todo aquel que simplemente la desee, podrá recibirla. ¿Y qué sucede con aquellos que no quieren esta dádiva divina? Para ellos, Sri Caitanya Mahaprabhu distribuyó una misericordia muy especial a través de Su más magnánimo agente distribuidor: Sripada Nityananda Prabhu.
Él (Nityananda Prabhu) no permitirá que escapen ni siquiera aquellos que desean evitar la Conciencia de Krishna. Si alguien dice: “No la quiero”, Él no lo permitirá y dirá: “Debes quererla. Te lo pido fervientemente: ¡Tómala!, pruébala y podrás sentir el Valor de la Conciencia de Krishna.” Cuando Sri Caitanya Mahaprabhu Le ordenó otorgar la Conciencia de Krishna a todo el mundo, Nityananda Prabhu comenzó a distribuir la Conciencia de Gouranga, el Amor Divino por Gouranga.

Nityananda Prabhu es el salvador de todas las almas caídas y no discrimina en cuanto al grado de bajeza. Por eso, nos postramos a Sus pies de loto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario