sábado, 25 de septiembre de 2010

KRISHNA BENDICE A LA VENDEDORA DE FRUTAS




Una vez una vendedora de frutas en Vrndavana exclamó, "Oh habitantes de Vrajabhumi, si quieren comprar alguna fruta, !Vengan aquí!" Al escuchar esto, Krishna inmediatamente tomó algunos granos y fue a intercambiarlos como si Él necesitara algunas frutas.

Mientras Krishna fue precipitadamente hacia la vendedora de frutas, la mayoría de los granos que Él llevaba se cayeron. Sin importar esto, la vendedora de frutas, lleno las manos de Krishna con frutas, y su canasta fue inmediatamente llena de joyas y oro.

Krishna es tan misericordioso que si alguien Le ofrece una hoja, una fruta o agua, Él la aceptará inmediatamente. La única condición es que éstas cosas deben ser ofrecidas con amor devocional. La vendedora de frutas, aunque era una mujer perteneciente a la clase más baja, se dirigió a Krishna con gran afecto, diciendo: "Krishna, Tú has venido a mí para llevar frutas a cambio de granos. Todos los granos se han caído, pero aún Tú puedes tomar cualquier cosa que quieras." Así, ella llenó las palmas de Krishna con toda clase de frutas que Él pudiera llevar. A cambio, Krishna llenó su canasta completamente de joyas y oro.

De éste suceso uno debe aprender que cuando algo es ofrecido a Krishna con amor y afecto, Krishna lo devolverá muchas millones de veces, tanto material como espiritualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario