viernes, 17 de septiembre de 2010

Señor Chaitanya derrota a los budistas


Después de haber hecho su parcela, los budistas trajeron un plato de comida contaminada ante el Señor Sri Chaitanya Mahaprabhu y lo llamaron maha-prasada. Cuando el alimento contaminado fue ofrecido a Sri Chaitanya Mahaprabhu, un ave muy grande apareció en el lugar, recogió el plato en su pico y se fue volando. De hecho, la comida contaminada cayó sobre los budistas, y el gran pájaro dejó caer el plato sobre la cabeza del jefe de los budistas

He aquí un interesante pasatiempo de Sri Chaitanya Mahaprabhu tomado de la Charitamrita Chaitanya.

Hay muchas clases de filósofos. Algunos son lógicos que siguen Gautama o Kanada. Algunos siguen la filosofía de Mimamsa Jaimini. Algunos siguen la filosofía de Mayavada Shankaracarya, y otros siguen la filosofía de Kapila Sánkhya o el sistema de yoga de Patanjali mística. Algunos siguen la smriti-shastra compuesto por veinte escrituras religiosas, y otros siguen los Puranas y el shastra tantra. De esta manera, hay muchos tipos diferentes de los filósofos. Todos estos seguidores de varias escrituras estaban listos para presentar las conclusiones de sus respectivas escrituras, pero Sri Chaitanya Mahaprabhu rompió todos sus opiniones en pedazos y estableció su propio culto de bhakti basado en los Vedas, el Vedanta, el Brahma-sutra y la filosofía de acintya-bhedabheda-tattva. Sri Chaitanya Mahaprabhu estableció el culto devocional en todas partes. Nadie podía derrotarlo.

Siendo así derrotado por el Señor Sri Chaitanya Mahaprabhu, todos estos filósofos y sus seguidores entraron en su culto. De este modo Señor Chaitanya hecho sur de la India en un país de Vaisnavas. Cuando los no creyentes oído hablar de la erudición de Sri Chaitanya Mahaprabhu, vinieron a Él con gran orgullo, con lo que sus discípulos con ellos. Uno de ellos era un líder del culto budista y fue un erudito muy sabio. Establecer las nueve conclusiones filosóficas del budismo, que llegó ante el Señor y comenzó a hablar. Aunque los budistas no son aptos para el debate y no debe ser visto por los Vaisnavas, Chaitanya Mahaprabhu les habló sólo para reducir su falso orgullo. Las escrituras de la secta budista se basan principalmente en el argumento y la lógica, y contienen nueve principios jefe. Debido a Sri Chaitanya Mahaprabhu los derrotó en su argumento, no cabe establecer su culto. El maestro de la secta budista establecidos los nueve principios, pero Sri Chaitanya Mahaprabhu les hizo pedazos con su lógica fuerte.

Todos los especuladores mentales y aprendió los estudiosos fueron derrotados por Sri Chaitanya Mahaprabhu, y cuando el pueblo se echó a reír, los filósofos budistas sintió vergüenza y tanto miedo. Los budistas podía entender que el Señor Sri Chaitanya Mahaprabhu fue un Vaisnava, y volvieron a casa muy triste. Más tarde, sin embargo, empezaron a conspirar contra el Señor.

Después de haber hecho su parcela, los budistas trajeron un plato de comida contaminada ante el Señor Sri Chaitanya Mahaprabhu y lo llamaron maha-prasada. Cuando el alimento contaminado fue ofrecido a Sri Chaitanya Mahaprabhu, un ave muy grande apareció en el lugar, recogió la placa en su pico y se fue volando. De hecho, la comida intocables cayó sobre los budistas, y el gran pájaro dejó caer el plato sobre la cabeza del jefe maestro budista. Cuando se cayó sobre su cabeza, hizo un gran sonido. El plato estaba hecho de metal, y cuando su borde golpeó la cabeza del maestro, le cortó, y el profesor se cayó al suelo inconsciente.

Cuando el maestro perdió el conocimiento, sus discípulos budistas gritó y corrió a los pies de loto de Sri Chaitanya Mahaprabhu en busca de refugio. Todos ellos oró al Señor Sri Chaitanya Mahaprabhu, dirigiéndose a él como la Suprema Personalidad de Dios mismo y diciendo: "Señor, perdonen nuestra ofensiva. Por favor, ten misericordia de nosotros y hacer nuestro maestro espiritual a la vida. "Entonces el Señor dijo a los discípulos budistas:" Todos ustedes deben cantar los nombres de Krishna y Hari muy fuerte cerca del oído de su maestro espiritual. "De este modo su maestro espiritual recuperará su conciencia."

Siguiendo el consejo de Sri Chaitanya Mahaprabhu, todos los discípulos budistas comenzaron a cantar el santo nombre de Krishna congregacionalmente. Cuando todos los discípulos, gritaban los santos nombres de Krishna, Rama y Hari, el maestro budista recuperó la conciencia y de inmediato comenzó a cantar el santo nombre del Señor Hari. Cuando el maestro espiritual de los budistas comenzaron a cantar el santo nombre de Krishna y presentado al Señor Sri Chaitanya Mahaprabhu, todas las personas que estaban allí reunidos se asombraron. Sri Chaitanya Mahaprabhu, el hijo de Sachidevi, de repente, y con su humor desapareció de la vista de todos, y era imposible que alguien puediera encontrarlo.

Fin de la Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario