jueves, 23 de septiembre de 2010

Srila Prabhupada!Uvaca 2¡


8 de Setiembre de 1972
Sede: ISKCON Pittsburgh
Este es mi primer día completo como sirviente personal de Srila Prabhupada. En resumen, todo el adiestramiento para ser sirviente de Srila Prabhupada consistió en observar a Sudama Maharaja dar un masaje, así como que se me dijera, "Cuando Srila Prabhupada hace sonar la campanilla, vé de inmediato a su habitación y observa cómo puedes servirlo".
Ahora son casi las 2.00 p.m. Suena la campanilla. Corro nervioso hacia su habitación y ofrezco reverencias. Al incorporarme, le pregunto, "¿En qué puedo servirlo, Srila Prabhupada?". El sonrió y dijo, "Oh, en nada. Simplemente quería ver cuán rápido eras".
Tras finalizar con éxito mi primera misión, me relajé y volví a mi habitación. Srila Prabhupada me estaba tranquilizando expertamente, con su sentido del humor, amabilidad y gentileza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario