domingo, 26 de septiembre de 2010

Bandera de Amor ( La búsqueda de Sri Krishna, la hermosa realidad )



Y la belleza será la que triunfe en el mundo. El Amor será el que triunfe en el mundo. Vamos a sacrificar todo para ver que el estandarte del amor divino se flamee en todo el mundo, para que una partícula de ese amor divino será capaz de mantener la paz y distribuir la paz en todas las direcciones. Así como la lucha de los soldados de dedicar todo y dar su vida para que sus paisanos se beneficien en el futuro, debemos sacrificar nuestra vida y trabajar para lograr una paz verdadera para todos.

En Vrndavana, la tierra de Krsna, el nivel de sacrificio es ilimitado. Los devotos allí están dispuestos a arriesgar todo por Krsna. Si este principio de sacrificio es interiorizado, entonces la paz llegará automáticamente.

La conciencia de Krsna debe ser interiorizada por encima de todas las demás concepciones. Todos los demás conceptos están destinados a ser subordinados a la conciencia de Krsna. El ideal de Vrndavana, la morada de Krsna, está por encima de todos los demás ideales. En comparación teístas, la concepción de la Lila de Sri Caitanya Mahaprabhu está por encima de todas las otras concepciones. Allí, el teísmo alcanza su cenit. Esa es nuestra meta más alta, y paso a paso, debe ser explicado, pensado, aceptado, y predicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario