sábado, 18 de septiembre de 2010

Kamadhenu – la vaca sagrada ( la vaca de la prosperidad )


"DEVAAH SARVE STHITA dehe Sarva DEVAMAYEEHI Gaou"
El shloka anterior significa que todas las deidades habitan en el cuerpo de una vaca. Por lo tanto la vaca es tan sagrada, como las deidades.
La vaca simboliza el propio dharma. Se dice que se han mantenido constantemente en la tierra con sus cuatro patas durante el Satyuga (primera edad del mundo de la verdad), sobre tres pies durante el Tretayuga (la segunda etapa de menos que la perfección), sobre dos pies durante el Dwaparyuga (la tercera etapa de la disminución y desaparición de la perfección) y sólo en una pierna durante Kaliyuga (la cuarta edad y actual de la decadencia)
El nombre de la vaca asaghyna en los Vedas significa invioable.
Otro nombre es "ahi" , que significa no ser muerta y otro es "Aditi" que significa nuca ser cortada en pedazos.

Kamadhenu (en sánscritose pronuncia [kaməðenu]) es la vaca divina madre de todas las vacas. Kamadhenu tiene un cuerpo de la especie bovina, una cabeza de mujer, alas como un pájaro polícromo tropicales, y la cola de un pavo real. Su leche se derrama por un linga de Shiva, sólo para ser canalizados por el yoni a ser una oblación de sacrificio en el fuego sagrado. Al igual que su hija Nandini, puede conceder cualquier deseo de el verdadero buscador. Kamadhenu Vasishta siempre con sus necesidades para los sacrificios. Kamadhenu (kama-dhenu, el deseo-vaca), es la vaca de la abundancia milagrosa que puede dar a su dueño lo que desea.
La vaca representa la prosperidad, al igual que Lakshmi, la esposa de Visnu. Kamadhenu se asocia sobre todo con brahmanes y su riqueza ,porque es la productora de leche y la mantequilla clarificada, las ofrendas tradicionales puestas en el fuego del sacrificio.

Kamadhenu, la vaca sagrada que concede todos los deseos. Esta vaca divina, que vive en swargalok (cielo), emergió del océano de leche (ksheerasagar) en el momento de samudramanthan (la agitación del gran océano por los dioses (suras) y demonios (asuras). Se presentó a los siete sabios de los dioses, y con el tiempo llegó a las manos de Sage Vasishta.
La tez de Kamadhenu es como las nubes blancas. Cada parte del cuerpo de vaca tiene un significado religioso. Sus cuatro patas simbolizan los cuatro Vedas, y sus tetinas los cuatro Purushartas. Sus cuernos simbolizan a los dioses, su cara simbolizan el sol y la luna, sus hombros Agni (el dios del fuego), y sus patas del Himalaya.
Bhumi Devi "o" Madre Tierra "es simbolizado como una vaca en la tradición védica, como al igual que la tierra, la vaca es un dador sin fin de recursos y la alimentación.

La vaca es una madre a la humanidad a quien debemos amar, respetar y proteger. Su leche sostiene la vida de muchas especies, incluyendo seres humanos. Su estiércol proporciona el combustible y los ladrillos para millones de familias rurales en todo los países asiáticos. Su orina es medicina para los enfermos. Cuando muere su piel nos proporciona calor y protección a través de la ropa.

Kamadhenu es también muy conocido a través de sus otras cinco formas: Nanda, Sunanda, Surabhi, Susheela y Sumana. Kamaduha Además, Surabhi.

6 comentarios:

  1. Guatemala ha cometido prevaricacion (caballadas) en mi contra por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992:

    1. Me calumniaron de prófugo mental en calidad de telépata.

    2. Me calumniaron de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores unicamente para cometerme un fraude.

    3. Los medios de comunicacion no son universales sino que parciales y locales con mis comentarios, pero si me calumniaran de violador, los tales, estallarían como bombas en todas las noticias del mundo.

    4. Mi masoquismo con mis secuaces sexuales me la profanan las bastardas para calumniarme de violador sexual en mi vecindario de los claveles de residenciales San José bajo la calumnia inicial de prófugo mental por mis calumniadores contiguos a mi casa quienes son cómplices de los surrealistas que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992.

    5. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios protegen a mis calumniadores clandestinamente para exterminarme apologalmente de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres en calidad de póstumo donde tambien alcancé a la union popular mundial.

    6. La solucion para mis calumniadores es la conversion a ídolos mayas en calidad de esclavos virtuales por medio de las ánimas de Fátima del purgatorio.

    7. Mis secuestradores están iracundos por tales conversiones paranormales a mis calumniadores porque no pueden liberarlos como en el reciente pasado innumerablemente para enemistarme con los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La calumnia de violador sexual debe a mi masoquismo por mis secuaces sexuales donde las bastardas son obsequiosas conmigo para darme necrofilia voyeurista cobarde porque me calumniaron originalmente de cínico en mis tiempos originales remotos donde tambien me confundían con prevaricador. La discriminacion sexual que me hacen es apologal, que por tal razón, el Señor Jesucristo entró a mi cuerpo como mi huésped cobarde del fin del mundo y su regreso en el último intento en el año 2,031 por Elías el Tisbita quien es el primer profeta Elías del Antiguo Testamento. La calumnia original que me hicieron mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 es de taimado por reservado con mis secuaces sexuales fortuitas (las obsequiosas únicamente) donde me calumniaron de prevaricador y de violador sexual masoquista consecuentemente por la necrofilia voyeurista popular frustrada como fraude por mis calumniadores. Las mujeres son petulantes porque desean a un varón perfecto de los 10 pretendientes sexuales donde los 9 restantes son ultrajantes para las tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. La calumnia de violador sexual debe a mi masoquismo por mis secuaces sexuales donde las bastardas son obsequiosas conmigo para darme necrofilia voyeurista cobarde porque me calumniaron originalmente de cínico en mis tiempos originales remotos donde tambien me confundían con prevaricador. La discriminacion sexual que me hacen es apologal, que por tal razón, el Señor Jesucristo entró a mi cuerpo como mi huésped cobarde del fin del mundo y su regreso en el último intento en el año 2,031 por Elías el Tisbita quien es el primer profeta Elías del Antiguo Testamento. La calumnia original que me hicieron mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 es de taimado por reservado con mis secuaces sexuales fortuitas (las obsequiosas únicamente) donde me calumniaron de prevaricador y de violador sexual masoquista consecuentemente por la necrofilia voyeurista popular frustrada como fraude por mis calumniadores. Las mujeres son petulantes porque desean a un varón perfecto de los 10 pretendientes sexuales donde los 9 restantes son ultrajantes para las tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. Solicito lincharme sexualmente por mis vecinas de esbelto dorso del sector los claveles de residenciales San José para pedorrearme a pantalones perfilados agudos masturbatoriamente precoz de mi ceñido calzoncillo machacando un harapo boquiabajo a bate para preservarme casto de emergerme a sus dorsos en las puertas abiertas de sus casas ya sea callejeramente u hogareñamente despejado de mis intrusos varoniles como área macabra de castigarme.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. El motivo por el cual me difamaron de violador sexual masoquista es porque me adjudicaron de taimado con las obsequiosas sexuales de mi masoquismo voyeurista donde ahora mis calumniadores triunfaron en la calumnia de violador sexual masoquista debido a que el pueblo de Guatemala olvidó las difamaciones de las obsequiosas de mi remoto pasado únicamente para darme ahora los amores perros que me evolucionaron con las siguientes anécdotas: gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat (delator al bat) que por tal razón me filmaron la película de Guatemala denominada puro mula (con la ciudad de Guatemala); violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente. La verdadera calumnia era la de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente, que por tal razón, quisieron aplicarme un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual para evolucionarme en la calumnia de violador sexual masoquista con el agravante de calumniarme de violador sexual victimario. El video musical de 1,994 del grupo PINK FLOYD con la canción HIGH HOPES me aludía como el payaso macabro quien quería de la poblacion de Guatemala un festival circense (un circo maldito). Ahora mis calumniadores pasaron desapercibidos con la calumnia de emergente en mi casa para traicionarme en las calles por la calumnia original de prófugo mental telépata y de babaribas con boca de león y con boca de lobo (delator al bat). La comisaría # 14 me colocó el antecedente policíaco de autocrimen por los bates de base ball de la ciudad de Guatemala para pedorrearme masoquista por mis obsequiosas sexuales suspicaces. Ahora soy la encarnacion divina de todas las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la unión popular aunque me difamen de violador sexual masoquista con el agravante de violador sexual victimario para nunca tener secuaces sexuales como mi consuelo sexual masoquista por la paz del mundo. Ahora soy frígido sexual por la petulancia de las mujeres déspotas que crean a los verdaderos violadores sexuales que no en todos los casos tienen solución masoquista debido a que existen un pequeño grupo que nunca cambia con el masoquismo porque nunca necesitan de la sexualidad en contrariedad de la mayoría absoluta de los tales que se resuelve directamente con el masoquismo voyeurista indumentario para consolarlos sexualmente. Los pedofílicos existen porque las adolescentes voluptuosas desean a un adulto mayor como objeto sexual. El remedio para los violadores sexuales impunes e irrevertibles es de veneno en la sopa en vez de la necrofilia voyeurista de las verdugas sexuales (en vez del linchamiento sexual popular femenino) porque morirían de hambre con el veneno.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar